lunes, 29 de mayo de 2017

Esta cuenta sigue activa

Nada, solo eso, leo sus comentarios y según las estadísticas que me provee don Google veo que sigue habiendo gente que lee las viejas entradas e incluso comentan algunas veces.

El mundo de la World Wide Web ha ido mutando bastante últimamente. De buscar info en blogs y foros hemos pasado más y más a ver vídeos en YouTube y a discutir opiniones/buscar asesoramiento en grupos de Facebook.

Por eso con lo referido al tema de la Mackie DL1608 que les comenté hace ya 3 años que compré, la sigo utilizando y como no me ha dado más que satisfacciones creé un grupo de Usuarios en Facebook para que podamos compartir opiniones y consultas diariamente en una plataforma mas familiar creo yo.
(¡JA! y me registré el nombre de grupo dl1608, en tu cara Social Media Manager de Mackie!)
https://www.facebook.com/groups/dl1608/

También compartimos experiencias con la sucesora hermana mayor DL32R

Gracias a los que leen esto y vamos a tratar de encontrarle la vuelta de tuerca a esto de aportar un granito de arena en el mundo del audio que está cada vez más al alcance de las manos pero que en muchos aspectos sigue escaseando información.
Sobre todo, lo que nos importa, que sea en nuestro idioma, que sea de gente real, común y corriente como nosotros y mejor aún si no hay que pagar por ello.

Saludos

No hay comentarios:

Publicar un comentario